¿Nos envías un caso?

La campaña INVISIBLES DE TETUAN se inicia por acuerdo de la ASAMBLEA POPULAR DE TETUAN y pretende hacer visibles las situaciones de pobreza que vivimos en nuestros barrios y que las autoridades y, muchas veces, los medios, se niegan a admitir.

Para conseguir el acceso de todos y todas a los Derechos Humanos, queremos partir de las realidades vividas por personas en situación de pobreza, de exclusión social. Vamos a recopilar hechos precisos:
• Para hacer visible la realidad de la pobreza a partir de hechos concretos y actuales.
• Para pasar de hablar de necesidades a luchar por los derechos de todos y todas.
• Para buscar posibles herramientas de lucha por el reconocimiento de estos derechos.

Si vives o eres testigo de una injusticia o de una situación donde uno o varios derechos no son respetados, actúa rellenando esta ficha.
Ficha adaptada de la Hoja de Hechos utilizada por el Movimiento ATD Cuarto Mundo

[easy_contact_forms fid=2]

Un comentario:

  1. castelia nuñez

    Estimados señores;

    Somos un despacho de criminología, DACRIM –Desarrollo y Análisis Criminológico-, interesado en la prevención del crimen o actitudes antisociales que pueden presentarse en diferentes zonas de Madrid, concretamente en Carabanchel, Ciudad Lineal, La Latina y Tetuán.

    Al revisar en la web me he percatado de su “Campaña invisible Tetuan”, y la labor que realizan, dado que ustedes son los que manejan la información relacionada a las distintas problemáticas del barrio, querría saber si accedieran a informarnos cuales serian sus principales carencias y como se podría aplicar un proyecto de mejora basado en la criminologia ambiental.

    Actualmente tenemos una relación profesional con Silvia Villacaña, Directora General de Estrategias de Regeneración Urbana de la Comunidad de Madrid, ya hemos colaborado con ella en otros proyectos y la intención es ampliar el campo de acción en los diferentes distritos mencionados.

    El fin es realizar un informe de criminología ambiental que trate de dar solución a la problemática que se presente, mejorando así la sensación de seguridad por parte de la ciudadanía.

    Cualquier información al respecto sería de gran ayuda.

    Gracias por su colaboración, un saludo.

    Castelia Nuñez Gomez

Deja un comentario